Historia

SAN LUIS FERIA SRL, fundada en 1965, con la finalidad de brindar servicios al sector agropecuario, lidera desde hace más de cuarenta (40) años en la comercialización de hacienda bovina por medio de remates feria. Desde la ciudad de San Luis para toda su zona de influencia.

Somos una empresa guiada por un sólido equipo ejecutivo de amplia experiencia y pasión por este negocio, garantizando de esta manera el éxito de nuestras propuestas. Nuestros colaboradores  están altamente capacitados para asesorar a nuestros clientes en una eficiente selección de las soluciones que mejor se adapten a su necesidad.

 

Gobernador de San Luis

 

En 2010, con el apoyo del Gobierno de la Provincia de San Luis, agregamos con singular éxito, la modalidad de remates televisados.

 

La finalidad de este espacio en Internet mediante nuestra web www.sanluisferia.com es brindar una nueva unidad de negocios, mediante la generación de un mercado de hacienda disponible las veinticuatro (24)  horas del día. Se trabaja con publicaciones estandarizadas para todos los lotes de hacienda, con el fin de ser presentados y ofertados a compradores todo el país, sean inicialmente clientes o no de nuestra firma. 

Les proporcionamos un enfoque estratégico en el manejo de la hacienda, mediante una serie de recursos de gestión flexible que facilitan todos los servicios necesarios: tasación, loteo, subasta y liquidación.

Fijaremos el mejor canal de ventas, garantizando al productor agropecuario el mejor resultado y el camino más corto para la operación.

 

Inauguración de las instalaciones en Diciembre 1982